No sé porqué, pero me encantas
Autor: Christine R-Angel
Páginas: 174
Nº y saga: Autoconclusivo
Edición: Digital/Impreso
Colección: Juvenil
A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.
Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.
Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día
 Reseñas
"Una historia con varios factores importantes que trata la autora. Las relaciones cuando eres menos de edad y la otra persona no. las relaciones absorbentes, de obsesión que se dan mas a menudo de lo que queremos y los embarazos no deseados. Todo ellos, problemas de adolescentes y de la vida real, con los que tenemos que tratar y que me parecen bien que salgan en las novelas."


"¿Qué enseñanza me ha dejado este libro? Que sólo una mirada puede dejarnos ciegos por completo y revolver nuestros mundos, que hay que luchar por el amor, aunque a veces parezca que tragamos cristales rotos, que una mala relación nos hará salir heridos pero con las ideas claras sobre lo que en realidad nos merecemos, y que nunca, nunca, hay que renunciar a la persona que queremos por miedo, porque ese miedo se vence mejor estando juntos."

"Ciertamente trata temas importantes en la adolescencia, pero no adentra en ninguno lo suficiente y otros se resuelven de manera muy precipitada."

"Una novela fresca, divertida y con un toque romántico acorde a la edad de la protagonista. El primer amor, el primer beso. Una lectura que hace recordar al lector esos años locos de la adolescencia de una manera romántica y dulce arrancando alguna que optra sonrisa, cuando te ves reflejado en alguno de los protagonistas. Una historia donde los problemas típicos de los adolescentes afectan a los adultos, empezando por León. Un lucha para hacer que el amor sobreviva por encima de cualquier contratiempo. "

"Descúbrelo en esta dulce historia de amor que te sacará una sonrisa y llegará a tu corazón."

"En conclusión, una obra de la que se podría haber sacado un gran provecho trabajándola bien a fondo. "

"En conclusión, creo que aunque No sé porqué, pero me encantas, te puede distraer en una tarde en la que tengas sobredosis de preocupaciones en la mente, ha estado falta de un trabajo de corrección y unicidad entre varias de sus partes."