Tú, eres mi destino
Autor: Enrique García Díaz
Páginas: 314
Nº y saga: Autoconclusivo
Edición: Digital/Impresa
Colección: New Adult
Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento
 Reseñas
"La delicadeza de la pluma que empuña KIKE, hace que al terminar el libro una se quede con una sonrisa boba en la cara y eso me encanta. Y muy poco me suele suceder."

"En resumen, Tú eres mi destino es un libro que cuenta con una historia de acción y romance muy interesante y que podría dar mucho juego, pero que no ha logrado convencerme debido al estilo narrativo utilizado."

"En definitiva, es una novela que si os gusta lo romántico deberíais darle una oportunidad, porque es cortita y a partir de cierto momento empieza a leerse mucho más rápido, con diálogos fluidos y con más acción a medida que vas pasando las hojas."

"Es un libro completo, que cuenta tanto con amor y acción, justo lo prometido en la sinopsis. Los personajes se comportan como lo harían unos estudiantes universitarios (cosa que se agradece), la historia es excitante, y... ¡lo recomiendo! Claro que sí, perfecto para despejarse de los problemas."

"La historia como tal es buena pero creo que le faltó más trama, que su narración fuera de dos personajes o uno solo, ya que todos los personajes en la historia tuvieron punto de vista haciendo que la lectura fuera un poco tediosa. O sea, te enredabas cuando la leías y puede que hasta la dejaras de leer para luego retomarla."

"Es un libro completo, que cuenta tanto con amor y acción, justo lo prometido en la sinopsis. Los personajes se comportan como lo harían unos estudiantes universitarios (cosa que se agradece), la historia es excitante, y... ¡lo recomiendo! Claro que sí, perfecto para despejarse de los problemas. "