Otros títulos de la Serie:




Damnare
Autor: Faith Carroll
Páginas:
Nº y saga: Damanare I
Edición: Digital/Impreso
Colección: Paranormal
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…
 Reseñas
"...si os apetece algo de esta temática, no dudéis en darlo una oportunidad , es una autentica carrera contra reloj para que Liva no llegue a convertirse en un ángel caído.
Que pensáis , decirme ¿ Os apetece leer algo así? ¿ Lo daréis una oportunidad?"


"...Damnare es una historia cargada de acción, donde las luchas entre ángeles y demonios, entre el bien el mal están a la orden del día y que cuenta con unos protagonistas, que te tendrán en vilo a lo largo de toda la novela con sus aventuras y desventuras."

"En este punto simplemente os puedo decir que si queréis saber mas, solo tenéis que leer esta novela que os atrapara.
Yo sin duda, ahora mismo estoy deseando leer la continuación, pues son puede ser que se queden las cosas como se han quedado."


"Damnare una primera parte que mantiene al lector enganchado a su historia, gracias a la acción que no cesa en ningún momento, a unos personajes muy interesantes, y a una relación que va creciendo poco a poco... Recomendable para aquellos que disfrutan de género sobrenatural, teñido de un romance intenso y unos personajes fuertes"

"Una historia New Adult trepidante que no podrás soltar hasta acabarlo pues cuando crees que no pueden haber mas misterios los hay. Una historia bien hilada hacia un final muy incierto que te dejará sin dudas de ganas de mas..."

"La historia supo engancharme y hacerme leer el libro en una tarde de domingo, es una lectura rápida y sencilla, cosa que la historia se me hizo un poco corta.
Es un libro que recomiendo para lectura de una tarde aburrida, es un buen compañero."


"No soy amante del genero paranormal, pero esta historia me ha sorprendido por su intensidad en los momentos clave, transmitiendo emociones; dolor, miedo, esperanza, amor... Me atrapó."